Eventos

Profundiza en las políticas de privacidad de los datos en el Marketing B2B en nuestra próxima jornada online

El próximo 26 de enero celebraremos una nueva jornada online desde el Comité de Marketing B2B bajo el título «Las políticas de privacidad de los datos en B2B», en colaboración con La FEDE.

Una de las principales conclusiones que recogimos en el estudio Marketing Hot Trends 2020, elaborado por Garlic B2B con el patrocinio de Adobe para el Comité de Marketing B2B, fue que los responsables de Marketing consideran el RGPD y sus políticas de privacidad una preocupación constante para sus organizaciones, incluso después de haber pasado más de dos años desde su aplicación obligatoria (25 de mayo de 2018).

En nuestro interés por debatir y analizar tendencias de marketing, desde el Comité de Marketing B2B de MKT, en colaboración con La FEDE, organizamos un nuevo encuentro digital que tendrá lugar el próximo 26 de enero a partir de las 09:30.

Bajo la moderación del responsable del Comité, Alberto Pastor, profundizaremos en la aplicación del RGPD, poniendo el foco en el marketing entre empresas (business to business) e informaremos sobre cuál está siendo la interpretación legal y práctica de este reglamento por parte del mercado y la administración.

09:30 Bienvenida e introducción de la jornada

09:35 ¿Qué ha cambiado en la ley para el B2B?

09:55 Presentación de los ponentes y su visión general sobre el tema

10:30  Mesa redonda con todos los participantes

11:00  Preguntas de los asistentes

> Puedes registrarte de manera gratuita aquí