Skip to content
Eventos

Te invitamos a analizar y reflexionar sobre lo que más importa: las personas

El próximo 7 de junio la ADM y la UDE organizan el Observatorio de Love brand Employer, en el que especialistas locales e internacionales ofrecen la actualidad del marketing y gestión del capital humano.

En nuestro objetivo por fortalecer las relaciones con otros países y fomentar el diálogo sin fronteras entre profesionales, hemos sido invitados por la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM) y la Universidad de la Empresa de Uruguay (UDE) para participar en el Observatorio de Love Brand Employer, un espacio en el que debatiremos y reflexionaremos sobre lo que más importa: las personas.

Hace muchos años que el marketing ha sabido escuchar, observar, entender y cuidar al cliente externo de una organización y hace algún tiempo que el sector de recursos humanos va adoptando algunos aprendizajes de es este último en el cliente interno. Por eso, es hora de aplicar los conocimientos de un área a otra. De aplicar todo lo que sabemos del cliente externo, al cliente interno. A la experiencia empleado. De una forma organizada y procedimental. De la mejor manera para ambas disciplinas. Y desde luego de la mejor manera para la organización.

Por eso, desde este Observatorio ahondaremos y cruzaremos esos conocimientos. Porque el área de recursos humanos se beneficia de muchos aprendizajes; el área de Marketing se beneficia de muchos embajadores que son los que crean cada día la marca y la reputación; y la organización se beneficia de que dos áreas tan necesarias y complementarias construyan de manera conjunta.

Junto a Margarita Álvarez, Founder en Working for Happiness y vocal de AMKT; nuestro director general, Víctor Conde; Gustavo Adamovsky, decano en UCES; y Jorge Silva, docente de UDE y especialista en Gestión Humana, analizaremos el Customer Journey del empleado, la experiencia del cliente interno, el proceso de atracción, de reclutamiento, de fidelización y de desvinculación de una organización desde el punto de vista de lo que cada paso comunica y cuenta de nuestra cultura organizativa.

¡Te esperamos!

Compártelo en tus RRSS #LoveBrandEmployer: