Eventos

P&M presenta el Marketing Conference Latam 2020, en el que participará nuestro presidente, Enrique Arribas

P&M presenta, en colaboración con IAB Colombia, el Marketing Conference Latam 2020. Un evento digital de dos días dedicados al pensamiento transformador.

Un año más, el 5 y 6 de noviembre, la revista P&M organiza en colaboración con IAB Colombia, el evento digital Marketing Conference Latam 2020. Un encuentro online de dos días dedicados a conocer casos, estrategias, herramientas e ideas de marketing que están acelerando la transformación de los modelos de negocio y la experiencia de los usuarios respecto a las marcas.

En esta edición, la agenda del Marketing Conference se ha actualizado adaptándose a las necesidades del contexto actual del mercado, en el que la transformación digital y la rápida capacidad de adaptación han caracterizado la gestión de las empresas.

El evento se dividirá en cinco salas en las que se tratarán temas específicos: liderazgo transformador; marketing multicanal; data, analítica y toma de decisiones; e innovación y disrupción; y contenidos, creatividad y comunicación.

Nuestro presidente y director de Marca y Marketing Corporativo en Banco Santander, Enrique Arribas, participará en el Marketing Conference Latam 2020 el próximo 5 de noviembre en la sala «Liderazgo transformador», en la que realizará una conferencia sobre «Marcas humanas: ética, responsabilidad y empatía».

> Puedes consultar la programación completa y registrarte aquí

Si eres socio de MKT puedes acceder al código gratuito en el área de socios.

Compártelo en tus RRSS: