Mentes que despiertan mentes

Claves para el futuro inmediato: hacia donde miramos

Objetivo
Por cuarto año, este encuentro profesional se desarrollará alrededor del concepto Mentes que despiertan mentes y los distintos ponentes invitados nos ofrecerán su particular punto de vista sobre lo que prevén nos deparará el futuro desde sus distintos sectores de actividad y experiencia: publicidad, medios de comunicación y tecnología. El título de la convocatoria ya pone el entorno al tema sobre el que versarán las intervenciones: “Claves para el futuro inmediato: hacia donde miramos”.
Mentes que Despiertan Mentes es un evento para dejar que vuele nuestra imaginación, para que salga de su jaula y suba hasta adquirir un punto de vista que extienda nuestra perspectiva.
Un evento para despertar nuestra mente, entender mejor el momento que vivimos y proyectar el que vamos a vivir mañana.
En esta cuarta edición uniremos en un mismo espacio la experiencia de tres profesionales de distintas áreas de actividad: agencia, anunciante y medio.
Tres ponentes desde tres atalayas diferentes, que formarán ese triángulo que debe permitirnos enfocar mejor las estrategias en un mundo cada vez más globalizado.

30% DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO DE TARIFA PARA LOS SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA.

Consulta aquí toda la información y tarifas.

Para más información descarga el documento adjunto