Skip to content

Mesa Redonda: El perfil del director de marketing: Habilidades y competencias del buen director de marketing.

Asociación MKT Eventos

Crecer, internacionalizarse, ser más competitivo, innovar…Estos son sólo algunos de los retos a los que se enfrenta a diario el director de marketing. Y lo hace en un entorno tremendamente cambiante, exigente, competitivo, sometido a una presión sin precedentes. ¿Cuáles son, en este escenario, las habilidades y competencias que se exigen a un buen director de marketing? La reflexión y el análisis sobre esta cuestión vital de la mano de algunos de sus más destacados protagonistas. Un debate conducido por la Asociación de Marketing de España en busca de respuestas a los retos de la profesión. Y, para concluir, tiempo para la charla y el networking en un espacio tan atractivo y sugerente como el Museo Lázaro Galdiano.
 

MESA REDONDA

El perfil del director de marketing:
Habilidades y competencias del buen director de marketing.
Día: miércoles 2 de octubre, 2013.
Hora: 18.30.
Lugar: Fundación Museo Lázaro Galdiano
Calle Serrano 122. Madrid
 

AVANCE DE PROGRAMA

18.30 presentación del acto.
Carlos Gracia. Director General Asociación de Marketing de España.
18.45. Presentación del Estudio Habilidades y competencias del buen director de marketing.
Guillermo Bosovsky. Director de DOXA.
David Torrejón. Director de Publicaciones Profesionales.
19.15. mesa redonda y coloquio
Modera: José luis Navarro
Ex Vicepresidente de Procter & Gamble Europa
Consejero de la Asociación de Marketing de España
Intervienen:
Marisa naranjo. Director a general.  Dysney media.
Marcos de Quinto. Presidente. Coca-Cola Iberia.
Margarita Alvarez. Directora de Marketing. Adecco Iberia.
20:00 Mesa redonda y coloquio.
20.45 Vino español y networking.
Precio:
Socios Asociación de Marketing de España: 30 euros (IVA no incluido)
No socios: 60 euros (IVA no incluido)
Confirmaciones: actividades@asociacionmkt.es

Para más información, consulta el archivo adjunto