MKT-El Chupete Talks
Eventos

Conoce en profundidad los casos de éxito de las marcas infantiles junto a El Chupete

El próximo 13 de mayo inauguraremos «MKT-El Chupete Talks», en el que analizaremos diferentes casos de éxito relacionados con el mundo de las marcas infantiles.

En nuestro compromiso por promover el debate sobre temas de actualidad y dinamizar foros de información e intercambio de conocimientos, presentamos el nuevo espacio «MKT-El Chupete Talks», un foro de debate creado junto al festival «El Chupete» para hablar de diferentes casos de éxito relacionados con el mundo de las marcas infantiles. Estas charlas nos permitirán conocer en profundidad muchos de los casos de las marcas que participan anualmente en el festival infantil de la mano del anunciante y de las agencias.

El primer encuentro tendrá lugar el próximo 13 de mayo a las 10:00 en un sistema híbrido, retransmitido desde la sede en Madrid de Havas Group, cuya temática versará sobre la solidaridad en las marcas infantiles.

Realizaremos un debate junto a diversos expertos del sector moderado por Renato del Bino, cofounder en Nort3 y vocal de MKT.

10:00 | Bienvenida

10:05 | Presentación de la jornada

10:10 | Casos de éxito

10:45 | Mensajeros de la paz