Eventos

MKT participa en la primera jornada profesional sobre Generosidad de Marca que celebra Affinion en España

logo-affinionCon el objetivo de analizar las nuevas tendencias de marketing que están utilizando las empresas para generar experiencias de cliente memorables y para poner de manifiesto la importancia que tiene la generosidad hacia los clientes para convertirse en marcas icónicas e indispensables, Affinion International, la multinacional líder en customer engagement, organiza el próximo jueves, 18 de junio, la primera jornada profesional que se celebra en nuestro país sobre Generosidad de Marca. El encuentro tendrá lugar en el campus de Alcobendas de la Universidad Europea en horario de mañana, de 9.30 a 13.00 horas.
La jornada está reservada sólo para profesionales, en etre ellos, los socios de MKT. La inscripción es gratuita y los interesados pueden ver el programa completo y solicitar la invitación en www.eventosue.com/generosidadmarca o en el teléfono 91 443 53 36.
Affinion organiza este encuentro junto al diario Expansión bajo el título “La Generosidad deja Marca” y cuenta con la colaboración de la Asociación de Marketing de España y la Universidad Europea.

Expertos en marketing y generosidad

Rafael González Montejano, SVP Southern Europe de Affinion International, será el encargado de inaugurar las sesiones y desvelar cómo funciona el Índice de Generosidad de Marca (IGM), indicador creado para medir cómo proyectan las marcas la generosidad hacia sus clientes.
Por su parte, Gonzalo Brujó, CEO EMEA & Latam de Interbrand, explicará durante su ponencia “Construcción de marcas auténticas a través de las 3 P: personas, propósito y participación”, cómo las marcas están adaptando su estrategia de marketing para crear marcas más valiosas.
La segunda de las ponencias de la mañana será presentada por Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España que dejará paso en el estrado a Elena Alfaro, Socia Fundadora y CEO de Emo Insights y experta internacional en experiencia de usuario, venta y liderazgo. Alfaro presentará una ponencia inédita “Del Top of mind al Top of Heart” en la que desvelará cómo gestionar adecuadamente el lado emocional del cliente para tener un retorno económico para las marcas.
la jornada concluirá con una mesa redonda que llevará por título “Invierte en generosidad. Ellos ya lo han hecho”. A ella se sentarán los representantes de las empresas más generosas de España en 2014 según el II Estudio Anual de la Generosidad de Marca realizado por el Instituto Affinion. En el coloquio las marcas más generosas estarán representadas por Miguel Ángel Conesa, Director de Marketing de Carrefour; Carlos Guri, CEO de Simyo; Pedro Serrahima, Director General de Pepephone y Marta Núñez, Directora de Fidelización de Clientes en Sanitas.