Movilidad autónoma y sostenible

Te invitamos a la próxima jornada organizada desde el Observatorio MKT de la Movilidad junto a Skiller Academy

Asociación MKT Eventos

El próximo 20 de abril celebraremos una nueva jornada híbrida sobre la «Situación de la movilidad autónoma y sostenible».

Ante la necesidad de analizar la creciente importancia del sector de la movilidad, presentamos el Observatorio MKT de la Movilidad como un foro desde el que se pretende facilitar un espacio de reflexión, intercambio y profesionalización a través del análisis de soluciones, buenas prácticas y debate sobre la materia desde el punto de vista del marketing.

En este sentido, el próximo 20 de abril, de 16:00 a 17:30, celebraremos una nueva jornada desde el Observatorio MKT de la Movilidad junto a Skiller Academy y AEVAC en la que analizaremos la actualidad y futuro de la movilidad autónoma y sostenible junto a diversos expertos del sector.

En esta ocasión la realizaremos de manera híbrida, en el Palacio de Neptuno de Madrid, con un aforo presencial limitado y pudiendo seguirse también por streaming.

16:00 | Bienvenida y objetivos de la jornada

16:10 | Observatorio MKT de la Movilidad

16:30 | La situación de la movilidad autónoma y sostenible

• David FidalgoCofounder & Vice-president en AEVAC-Asociación Española del Vehículo Autónomo