Skip to content
Eventos

Observatorio de Branding 2016: Qué está cambiando en el mundo de las marcas

Esta iniciativa conjunta sin ánimo de lucro y pionera en España entre la Asociación de Marketing de España, Coleman CBX y GfK, nace con la vocación de convertirse en un espacio independiente abierto al conocimiento y a la reflexión sobre el nuevo giro que está tomando el mundo del branding y las marcas; un espacio estimulante para compartir, que contribuye a reforzar la efectividad del marketing y el branding.
En un entorno incierto como el actual, tanto las marcas como los modelos tradicionales de negocio, de adaptación y de competitividad, deben de ser capaces de responder a las múltiples disrupciones que deparará el futuro.
De la mano de reconocidos expertos, esta 5ª edición del Observatorio de Branding, #InnovaOB16, le ayudará a entender cómo han surgido las disrupciones más relevantes en el mundo de las marcas y las mejores prácticas para afrontarlas. Por eso es tan valiosa la aportación de los participantes:
logos_colaboran
¡No te lo pierdas! ¡INSCRÍBETE!
La presentación del Observatorio de Branding se celebrará en Madrid y Barcelona en las siguientes fechas:
 
Madrid, jueves 25 de febrero 2016, de 09:00 a 13:30 horas. Edificio AXA Sede Madrid. Auditorio – Camino Fuente de la Mora. Programa provisional
Reserva tu entrada. Socios Reserva tu entrada. No Socios
 
Barcelona, jueves 3 de marzo 2016, de 09:00 a 13:30 horasCaixaForum. Centre Social i Cultural de l’Obra Social “La Caixa”– Av. Francesc Ferrer i Guarda 6-8. Programa provisional
Reserva tu entrada. Socios Reserva tu entrada. No Socios
 
Imprescindible registro y confirmación de asistencia. Para cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros:
ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA
Teléfono: 91 5484915
Email: actividades@asociacionmkt.es
Para más información: www.observatoriodebranding.org
 
Qué es el Observatorio de Branding
Se trata de un evento cuyas conclusiones son una ventana abierta al análisis de la evolución que están sufriendo las marcas en un entorno incierto y cambiante.Un espacio abierto a la reflexión, el conocimiento y la visión, clave para la potenciación de las marcas ante los retos actuales y futuros.
El Observatorio de Branding es una plataforma estable y organizada donde debatir y dar información, con el objetivo de conseguir que las marcas sean cada vez más relevantes para los consumidores.
Su promesa: Get inspired > Get transformed > Get ready, recoge el espíritu y misión del Observatorio de Branding: servir de inspiración para todo lo nuevo y relevante que es necesario transformar en nuestras marcas, elevar los estándares de calidad y accionarlos más y mejor.
 

Organizan:

tres_logos

 

Colaboran:

 logos_colaboran

 
 

Política de protección de datos. De conformidad con los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos que nos facilite serán incorporados a un fichero automatizado del que es responsable ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA, (MKT en adelante), con CIF G78035706 y domicilio en la calle Eloy Gonzalo, 27, 4º, oficina 2, 28010 de Madrid. Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar su alta y participación en el evento y mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, acerca de los productos y servicios de MKT lo que incluye información del sector de marketing y publicidad. Sus datos podrán ser cedidos a COLEMAN (Coleman CBX Branding S.A.)y GFK (GfK Emer Ad Hoc Research, S.L. y GfK Retail and Technology España, S.A,) con la finalidad de remitir igualmente, incluso por medios electrónicos información relativa a sus productos y servicios. Si no quiere que sus datos sean cedidos marque la casilla correspondiente en el formulario. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo comunicación por escrito conforme al procedimiento legalmente establecido en actividad@asociacionmkt.es bajo el asunto “protección de datos”. ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.