Marketing hot trends 2021

Participa en la nueva edición del estudio Marketing Hot Trends 2021

Emotional Engagement, CX, Marketing Automation, Content Marketing, etc. ¿Dónde va a estar el foco de tu Departamento de Marketing?

Continuando con la línea de trabajo que desde MKT desarrollamos en el Comité de Marketing B2B, en esta ocasión os proponemos participar en el segundo estudio de Marketing Hot Trends, llevado a cabo por Garlic B2B, con la colaboración de MKT y con el patrocinio de Adobe.

Esta nueva edición del estudio pretende profundizar sobre el futuro a corto plazo del marketing que se está trabajando y se trabajará, en las empresas, y cómo se aplican en disciplinas como el Emotional Engagement, la experiencia de cliente, el marketing de contenidos, el Big Data, el performance marketing, etc. y en qué herramientas o metodologías se apoyan para su implementación. En definitiva, tener una visión en profundidad de cuáles son las tendencias, necesidades y soluciones en las que están trabajando los departamentos de marketing.

Para todo ello solicitamos tu colaboración, cumplimentando una encuesta que no te llevará más de tres minutos. Del mismo modo, todos aquellos que participen en ella recibirán gratuitamente una copia del II Estudio MHT 2021.

Participa en el estudio Marketing Hot Trends 2021 cumplimentando la encuesta aquí.