Premios MAS

Sigue la gala de entrega de los Premios Mujeres a Seguir de manera virtual

El próximo martes 27 de octubre se celebrará la entrega de la VII edición de los Premios Mujeres a Seguir de manera virtual.

Los Premios Mujeres a Seguir nacieron en 2014 para dar visibilidad y reconocer el talento femenino. En esta séptima edición se premiará a mujeres que destacan en seis categorías:

• Ciencia
  • Comunicación
  • Cultura
  • Deporte
  • Economía/Empresa
  • Tecnología

Las ganadoras de esta séptima edición de los Premios MAS nos acompañarán durante una hora que estará llena de talento, humor y reivindicación. Junto a ellas (aunque en la distancia) estarán la periodista Teresa Viejo y la actriz Virginia Riezu, que conducirán la ceremonia, y Esther Valdivia, presidenta de Publicaciones Profesionales y editora de Mujeres a Seguir.

Las galardonadas de este año son, como siempre, mujeres brillantes y comprometidas de muy distintos ámbitos: Ana Caño-Delgado, del Centro de Investigación Agrigenómica de Barcelona (Ciencia); Ana Requena, redactora jefe de género de Eldiario.es (Comunicación); la directora de cine Belén Funes (Cultura), la ajedrecista Sabrina Vega (Deporte); Teresa Fernández Valdés, socia y fundadora de la productora Bambú (Empresas) y Nuria Oliver, responsable de la Fundación Ellis y alta comisionada de la Generalitat Valenciana sobre inteligencia artificial y ciencias de datos (Tecnología). Además, este año se han otorgado dos premios especiales. En primer lugar, el Premio MAS Comunidad, concedido por la Comunidad de Madrid para reconocer a un colectivo que trabaje por el progreso de la mujer en algún ámbito profesional, ha sido en esta ocasión para la asociación para la igualdad de género en la cultura Clásicas y Modernas. Por último, el nuevo Premio MAS Innovación ha sido para Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

La cita será el próximo 27 de octubre a partir de las 19:00 de manera virtual.

> Puedes reservar tu entrada en este enlace

Compártelo en tus RRSS #PremiosMAS: