Marketing Hot Trends
Eventos

¿Cuáles son las tendencias de marketing de cara al 2022? ¿Dónde invertirán los departamentos de marketing? Descúbrelo en la presentación del II Marketing Hot Trends

El próximo 30 de septiembre, nuestro Comité de Marketing B2B presentará la segunda edición del estudio Marketing Hot Trends.

¿Qué consideran los departamentos de marketing que será clave en 2022? ¿Cuáles son sus debilidades? ¿Dónde invertirán sus esfuerzos? Estas y muchas más cuestiones las resolveremos en la presentación de la segunda edición del estudio Marketing Hot Trends, llevado a cabo por Garlic B2B, con nuestra colaboración y con el patrocinio de Adobe.

Esta nueva edición, en la que participaron los socios de MKT, profundiza en el futuro a corto plazo del marketing que se está trabajando y se trabajará, en las empresas y cómo se aplican en disciplinas como el Emotional Engagement, la experiencia de cliente, el marketing de contenidos, el Big Data, el performance marketing, etc. y en qué herramientas o metodologías se apoyan para su implementación. En definitiva, tener una visión en profundidad de cuáles son las tendencias, necesidades y soluciones en las que están trabajando los departamentos de marketing.

La presentación del II Marketing Hot Trends la realizaremos desde nuestro Comité de Marketing B2B a través de un encuentro online el próximo 30 de septiembre de 9:30 a 10:30 y en el que presentarán Alberto Pastor, Founder & Consulting Director en Garlic B2B, y Maria Cristina Iglesias, Partner Marketing Manager en Western Europe.

Posteriormente, realizaremos una mesa redonda, moderada por Arturo García Berzosa, socio director de Economía Digital en Garlic B2B, en la que contaremos con dos expertos en Customer Experience, donde valorarán y contarán sus experiencias sobre las tendencias más destacadas del estudio, como la Experiencia de Cliente, el Marketing Automation y el Marketing de contenidos.

9:30 | Bienvenida

9:35 | Presentación del estudio Marketing Hot Trends 2021

10:00 | Mesa redonda en torno al Customer Experience

10:25 | Preguntas