Barómetro de patrocinio deportivo 2020

Descubre los principales datos y tendencias del Sport Business

El próximo 28 de enero presentaremos el «Barómetro de patrocinio deportivo 2020», elaborado por SPSG Consulting.

Aunque las consecuencias colaterales de la COVID-19 han sido considerables en el patrocinio, este sector, como actividad holística de marketing, continúa aumentando a nivel mundial llegando a una tasa anual de entre el 4 % y el 7 %, superando los 68 millardos de USD en 2019 (según IEG – Two Circles). A pesar de que se estima una disminución del 20-30 % en la tasa de este año, SPSG Consulting sigue trabajando para poner a disposición de las empresas en España los resultados de un trabajo de investigación que aporte información y datos útiles.

Por ello, el próximo 28 de enero presentaremos en el marco del Comité de Marketing Deportivo el «Barómetro de patrocinio deportivo 2020», una herramienta imprescindible para entender mejor la situación, tanto a nivel de marcas como a nivel de properties. Realizaremos el evento desde el auditorio El Beatriz Madrid (Ortega y Gasset, 29) con aforo limitado y podrá seguirse por streaming a partir de las 09:30.

La presentación se compondrá por los siguientes paneles:

• La opinión acerca del patrocinio desde el punto de vista de las empresas patrocinadoras
  • La opinión acerca del patrocinio desde el punto de vista de las properties
  • La opinión de la demanda/población sobre la notoriedad y asociación de los patrocinadores y las properties
  • Las tendencias generales del patrocinio

En el debate posterior a la presentación contaremos con:

> Ya puedes registrarte de manera gratuita en este enlace

¡Contamos contigo!

Compártelo en tus RRSS #MKTDeporte: