Eventos

Conoce las tendencias del patrocinio deportivo en la presentación del «Barómetro de patrocinio deportivo 2021»

El próximo 27 de enero, presentaremos de manera híbrida el «Barómetro de patrocinio deportivo 2021», elaborado por SPSG Consulting.

¿Deseas conocer los últimos datos de patrocinio deportivo? ¿Cuáles son los principales derechos de patrocinio? ¿Y los principales públicos objetivo? ¿Aumentará la inversión de patrocinio en 2022? ¿Deseas asistir a un debate sobre el futuro del Sports Business? No te pierdas el evento de presentación del estudio «Barómetro Patrocinio Deportivo – 2021» y el subsiguiente debate sobre Sports Business que elabora y organiza SPSG Consulting.

La Asociación de Marketing de España colabora un año más en la difusión del estudio «Barómetro de Patrocinio Deportivo», que elabora SPSG Consulting (cuyo CEO es Carlos Cantó, vocal de la Asociación y responsable del Comité de Marketing Deportivo). Este año, el evento de presentación se celebrará de nuevo en el Auditorio El Beatriz (Calle Ortega y Gasset, 29, Madrid), en horario de 9:30 a 12:00, y podrá seguirse por streaming.

El «Barómetro de Patrocinio Deportivo» cumple su 14.ª edición, y se ha convertido en el estudio de referencia del sector. Consta de cuatro partes:

• El punto de vista de las marcas patrocinadoras
  • El punto de vista de las properties patrocinadas
  • El punto de vista de la demanda/aficionados
  • Tendencias del patrocinio

Posteriormente a la presentación del estudio, Carlos Cantó moderará y participará en un debate sobre Sports Business en el que también intervendrán:

No te pierdas la oportunidad de estar al corriente de lo último en patrocinio y en Sports Business, así como de fortalecer y ampliar tu networking.

Compártelo en tus RRSS #MKTDeporte: