Presentación Comité de Arbitraje
Eventos

Te invitamos a la presentación del nuevo Comité de Expertos sobre Industria del Deporte y del Entretenimiento de la Corte de Arbitraje de la Asociación Europea de Arbitraje (AEA)

El próximo 9 de julio se realizará la presentación online del nuevo Comité de Expertos sobre Industria del Deporte y del Entretenimiento de la Corte de Arbitraje de la Asociación Europea de Arbitraje (AEA). Un encuentro en el que contaremos con la presencia de destacadas figuras del derecho deportivo, entre los que se encuentra nuestro presidente, Enrique Arribas. Esta será la presentación oficial del nuevo Comité a expensas de realizar una jornada presencial más adelante.

Esta jornada comenzará con la intervención de Javier Íscar de Hoyos, secretario general de AEA; Juan Ramón Montero, presidente del Comité de Expertos en Industria del Deporte y el Entretenimiento AEA; y Miguel Ángel Serrano Pérez, vicepresidente del Comité de Expertos en Industria del Deporte y el Entretenimiento AEA, para dar paso a la mesa redonda, El Arbitraje de la Industria del Deporte y el Entretenimiento. Presente y futuro, en la que se analizarán las múltiples posibilidades y retos que el arbitraje nos plantea en el ámbito deportivo, así como exponer las ventajas que este presenta frente a otros métodos de resolución de controversias.

La mesa redonda la formarán distintos expertos del sector:

La moderación del debate correrá a cargo de Manuel Martínez de León, secretario técnico del Comité de Expertos en la Industria del Deporte y del Entretenimiento AEA.

Puedes consultar el programa completo aquí.

> Si estás interesado en asistir a esta presentación online, puedes inscribirte de manera gratuita aquí.

Compártelo en tus RRSS: