Approaching the future
Eventos

Conoce las tendencias en reputación y gestión de intangibles en la presentación del informe «Approaching the Future 2021» de Corporate Excellence

El próximo 13 de mayo a las 16:00, Corporate Excellence presentará de manera online el informe «Approaching the Future 2021: tendencias en reputación y gestión de intangibles», en el que han participado socios de MKT.

«Approaching the Future. Tendencias en reputación y gestión de intangibles (ATF)» es el informe que Corporate Excellence publica de forma anual en colaboración con Canvas. A lo largo de sus cinco ediciones, ha analizado las tendencias que más preocupan a los profesionales en los campos de la reputación, marca, sostenibilidad, ética, transparencia y mucho más.

En esta sexta edición, los socios de la Asociación de Marketing de España participaron compartiendo su opinión sobre el futuro de la gestión de intangibles, especialmente las tendencias emergentes en reputación, sostenibilidad, ética y transparencia.

El próximo 13 de mayo a las 16:00, Corporate Excellence realizará la presentación online de su estudio «Approaching the Future», que introduce la perspectiva de la sociedad a través del análisis de las conversaciones que tienen lugar en el entorno online con la aplicación de herramientas de inteligencia artificial de la Cátedra de Gestión de Métricas e Intangibles de la Universidad de Málaga (UMA), y la integración del análisis sociológico a través de estudios cualitativos y cuantitativos de Punto de Fuga. Cuestiones que van desde la emergencia climática hasta la crisis de salud generada por la COVID-19 muestran que el presente y el futuro son cada vez más inciertos.

Compártelo en tus RRSS #ApproachingTheFuture