Skip to content
II Estudio de Marketing Relacional
Eventos

Las tendencias en estrategias y acciones de marketing relacional

El próximo 22 de octubre presentaremos de manera online la segunda parte del II Estudio de Marketing Relacional en España elaborado por Mediapost y Kantar con nuestra colaboración.

Tras una primera parte que reveló datos muy interesantes, Mediapost y Kantar presentan la segunda del II Estudio de Marketing Relacional con nuestra colaboración. Un estudio completo sobre las tendencias en estrategias y acciones de marketing relacional a las que se enfrentan las marcas y las tiendas físicas y online para conocer mejor al consumidor y construir relaciones responsables y sostenibles.

El estudio refleja cómo los consumidores se relacionan con las marcas y los puntos de venta (físicos y online) durante todo el customer journey. En esta segunda fase, ahondaremos más en la experiencia de compra en el punto de venta, las promociones y degustaciones de producto, así como la valoración del consumidor de las apps durante la compra física y su percepción del uso de sus datos personales.

La presentación vía streaming tendrá lugar el próximo 22 de octubre a partir de las 9:30.

Ya puedes registrarte de manera gratuita aquí.

Compártelo en tus RRSS #EstudioMktRelacional: