Skip to content
III estudio marketing relacional
Eventos

Te invitamos a la presentación del III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost

El próximo 16 de marzo presentaremos el III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por la división Insights de Kantar con nuestra colaboración.

Durante este año de pandemia, marcas y retailers han tenido que adaptar sus estrategias a una situación nueva de mercado y a un nuevo consumidor. El Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por la división Insights de Kantar con nuestra colaboración, refleja cómo los consumidores se relacionan con las marcas y los puntos de venta (físicos y online) durante todo el customer journey y, en esta tercera edición, se presentarán las distintas opiniones de los consumidores sobre las promociones, su experiencia de compra, y el descubrimiento de marcas, entre otros datos.

La presentación online del III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost tendrá lugar el 16 de marzo a partir de las 9:30 y, posteriormente, se abrirá paso a una ronda de preguntas de los asistentes para debatir sobre los resultados obtenidos en el informe.

PROGRAMA

9:30 – 9:40 Bienvenida

  • Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España

9:40 – 10:15 Presentación del III Estudio de Marketing Relacional

10:15 – 10:30 Ronda de preguntas y debate

> Ya puedes registrarte a través de este enlace

¡Te esperamos!

Compártelo en tus RRSS #EstudioMktRelacional: