Skip to content
Skiller

Ya puedes inscribirte en el nuevo bootcamp de publicidad programática que realizará Skiller Academy

Asociación MKT Eventos

Conviértete en un especialista de la publicidad programática con el nuevo bootcamp que Skiller Academy impartirá del 3 de septiembre al 22 de octubre.

Skiller Academy, la empresa especializada en formación práctica para los entornos de publicidad y marketing digital, presenta su nuevo bootcamp sobre publicidad programática, que tendrá lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, durante ocho semanas del 3 de septiembre al 22 de octubre de manera presencial —en nuestra sede— y online.

Con este bootcamp intensivo podrás convertirte en un profesional de la publicidad programática aprendiendo a usar las plataformas que se utilizan en el mundo laboral y desarrollando soft skills que te permitirán diferenciarte del resto de profesionales del sector. Al finalizar el curso recibirás un diploma de técnico especialista en programática avalado por la Asociación de Marketing de España.

En el programa de este curso se incluyen conocimientos básicos del ecosistema programático; aprenderás a manejar las herramientas de RBT más importantes del mercado actual; y te enseñarán a cómo definir una estrategia de compra y venta programática, análisis de briefings, planificación estratégica y a optimizar campañas.

Entre los profesores de este bootcamp se encuentra el CEO de Skiller Academy, Juan Antonio Muñoz, acompañado por Nacho CarnésSara Presa o Miguel Ángel Jiménez Framilio, entre otros profesionales.

Los socios de MKT cuentan con un 25 % descuento sobre el precio de este curso. Accede al área de socios para informarte de todos los detalles.

Para más información puedes ponerte en contacto con Skiller Academy a través de carlosd@skiller.es.

¿Aún no eres socio de MKT? Únete a nuestra comunidad de profesionales y disfruta de este y muchos más beneficios.

Compártelo en tus RRSS: