Eventos

Sumérgete en la industria musical desde el punto de vista del marketing en nuestra próxima jornada

Celebraremos una nueva jornada híbrida, desde la sede de la Fundación PONS, bajo el título de El valor de la música para la marca.

¿A qué nos referimos cuándo hablamos de la industria musical? ¿Qué engloba este término desde el punto de vista del marketing? Cuando hablamos de la industria musical, hacemos alusión a un interesante mercado de agentes que hacen posible que la música sea un negocio: productores, editores, managers, discográficas, medios de comunicación, promotores, etc. Elaborar un plan de marketing alrededor de un artista requiere desarrollar y conseguir una continua y brillante imagen de marca desde los inicios de su carrera hasta su llegada al escenario.

El próximo 1 de febrero a las 17:00 a 18:30, la Fundación PONS acogerá nuestra nueva jornada híbrida, que realizamos de la mano de nuestro socio ARA MUSIC Group, en la que analizaremos y debatiremos sobre El valor de la música para la marca, junto a diversos expertos de la industria musical.

Durante el encuentro conoceremos todos los detalles sobre la elaboración de un plan de marketing alrededor de un artista y qué agentes intervienen en el proceso del mismo. También, expondremos casos y resultados que puedan servir de inspiración a marcas a la hora de entrar y desarrollarse en el terreno de la música con legitimidad. Por último, comprenderemos el papel de la editorial sobre los compositores y autores de canciones.

17:00 – 17:05 | Presentación de la jornada

• Asociación de Marketing de España