Sustainable Madrid 2021
Eventos

Quiero impulsa Sustainable Brands® Madrid 2021, un ciclo de encuentros para una reconstrucción sostenible tras la COVID-19

En el marco de la iniciativa #BuildBackBetter promovida por Naciones Unidas para la recuperación pos-COVID-19, Sustainable Brands Madrid 2021 contará con una serie de encuentros híbridos para analizar los desafíos que tenemos como sociedad para la reactivación económica y recuperación social.

A partir del próximo 25 de marzo, nuestro socio empresa colaborador, Quiero, impulsa una nueva edición de Sustainable Brands® Madrid, el encuentro internacional de referencia en Europa en materia de desarrollo sostenible en el que se analizan y comparten las experiencias más destacadas de las empresas y organizaciones más comprometidas a través de modelos de negocio centrados en las personas y el entorno.

Este año regresa con un nuevo formato que comprenderá una serie de webinars. El primero, bajo el título «La Economía Circular: una solución para #BuildBackBetter», será sobre economía circular y se celebrará el próximo 25 de marzo en la CEOE. En él, se reflexionará desde ejemplos prácticos de cómo las empresas están poniendo en práctica los principios de la economía circular, hasta el examen de barreras y aceleradores clave para llegar a las últimas fronteras de las tendencias en economía.

«En este primer webinar analizaremos cómo la economía circular puede impulsar la reactivación económica y social, además de cómo va a evolucionar durante los próximos años».

Sandra Pina, directora general de Quiero y Sustainable Brands Madrid

17:00 – 17:15 | Bienvenida e introducción

17:15 – 17:40 | The circular economy’s next frontier: restoring the economy, environment and society

17:40 – 18:15 | Breaking through the circular economy barriers