Digitalización B2B
Eventos

Te invitamos al próximo taller de profesionales organizado desde el Comité de Marketing B2B

El 30 de noviembre, de 17:00 a 18:30, celebraremos el encuentro «La digitalización de marketing y ventas en B2B», organizado por nuestro Comité de Marketing B2B.

La crisis de la COVID-19 ha generado una nueva era de superdigitalización que impulsa aún más a las empresas B2B a acelerar el desarrollo de una estrategia y experiencia digital que se aproxima cada vez más a las de las soluciones B2C, trabajando con el decisor de compra de manera similar. Las compañías B2B necesitan adaptarse y personalizar su estrategia digital para lograr un impacto positivo en los resultados de negocio.

Desde el Comité de Marketing B2B, organizamos junto a Garlic B2B y Good Rebels, un taller para profesionales sobre la digitalización de los procesos de marketing y ventas en B2B que estará apoyado por la presentación del último estudio «La superdigitalización del B2B», realizado por Good Rebels, y continuará con una charla formativa sobre el cambio de mindset en la dirección.

Tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, de 17:00 a 18:30, de manera presencial en la sede del Consejo General de Economistas (Calle de Nicasio Gallego, 8, 28010, Madrid) y se podrá seguir por streaming.

• 17:00 | Bienvenida

Alberto Pastor CEO de Garlic B2B y responsable del Comité Marketing B2B

• 17:05 | Charla de formación sobre el cambio del mindset en la dirección: la digitalización más que de tecnología va de personas y la importancia de ponerlas en el centro.

Enrique HormigoCorporate Sales B2B Manager en ISDI

• 17:25 | Presentación del último estudio «La superdigitalización del B2B»

Salvador Suárez, socio cofundador de Good Rebels

• 17:45 | Caso práctico de éxito de una empresa industrial