Webinar sobre TikTok centrado en influencers
Eventos

The Social Media Family y Marketing4eCommerce organizan un webinar sobre el marketing de influencers en TikTok

Conoce todos los detalles sobre el marketing en la red social de TikTok en el webinar que tendrá lugar el próximo 3 de junio.

La red social TikTok lleva desde el 2016 en el móvil de miles de usuarios pero no es hasta los últimos tiempos que ha llamado la atención del mercado. Aún hay mucho desconocimiento de las marcas sobre el potencial que tiene para ellas y por ello, The Social Media Family y Marketing4eCommerce han organizado un webinar centrado en TikTok y sus influencers, en el que los talentos de Bushido Talent nos explicarán cómo poder sacarle partido a la red social de la generación Z.

Será el próximo 3 de junio a las 12:00 y en él explicarán algunos de los entresijos de esta red social, pero también resolverán dudas comunes como por ejemplo: cómo se gestionan las campañas con Tiktokers, cómo deben entrar las marcas en esta red, qué contenido funciona mejor para las marcas o cuál es la previsión de futuro de la plataforma.

Para resolver estas dudas y las que los asistentes podáis tener, contarán con la participación de:

Presenta: Rubén Bastón, director de Marketing4eCommerce

>Puedes inscribirte aquí

Compártelo en tus redes sociales: