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MadXchange

Todo sobre la experiencia de cliente y el empleado en la 5.ª edición de MadXchange CX

Asociación MKT Eventos

MADISON celebrará un nuevo MadXchange CX de manera íntegramente online el próximo 27 de mayo y dos workshops exclusivos los días 28 de mayo y 2 de junio.

La multinacional española de servicios globales de marketing, MADISON, presenta un nuevo MadXchange CX by MADISON. Bajo el título de «Experiencia de cliente conexión 21- 22» se fomentará la transmisión de conocimiento y experiencias entre los participantes, poniendo en valor las nuevas necesidades del cliente, visibilizar el ROI de la experiencia de cliente, el empleado pieza fundamental en la fidelización de los clientes, retos y tendencias. 

Mediante ponencias y paneles de expertos, los asistentes descubrirán — de la mano profesionales de empresas punteras que participan — cómo la inteligencia artificial es un aliado en esta transformación ya que permite analizar sentimientos de la población, personalizar recomendaciones y predecir comportamientos entre otras cuestiones, así como la importancia de gestionar bien los datos.

Ponentes MadxChange by MADISON
Agenda MadXchange by MADISON
PONENTES

Este encuentro online tendrá lugar a lo largo del 27 de mayo, y como novedad, incorporará un WorkshopXchange sobre modelos avanzados de programas de voz de cliente, Customer Journey y ROI de la Customer Experience y lo impartirán las profesionales Cristina Asenjo, Product Manager CX e Isabel Fernández, Data Science Manager de MADISON. Además, para crear una experiencia más enriquecedora el aforo será limitado, pero se impartirá en dos jornadas los días 28 de mayo y 2 de junio. 

Los mejores momentos de la edición anterior:

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