Skip to content
Premios Capital

La revista Capital pone en marcha la VIII edición de los Premios Capital

Asociación MKT Eventos

Ya puedes presentar tu candidatura para participar en los premios que tienen como objetivo reconocer la labor de dinamización de la economía española.

Un año más y tras la pausa provocada por la pandemia, vuelven los Premios Capital con su VIII edición, teniendo como objetivo principal reconocer el trabajo llevado a cabo por las empresas y empresarios más destacados durante el último año. Cada uno de los premiados, recibirá un galardón conmemorativo en un acto que se convocará en Madrid la primera semana de noviembre, y en la que deberá estar presente el directivo representante de la compañía galardonada.

En la VIII edición de los Premios Capital encontrarás diez categorías diferentes, más dos adicionales, a las que podrán optar todas aquellas empresas, instituciones o empresarios que merezcan el reconocimiento de acuerdo con el espíritu del premio de cada categoría.

Este año las categorías son las siguientes:

  • Premio especial a la trayectoria profesional: un premio que reconoce la labor en favor del progreso y el crecimiento económico de España.
  • Trayectoria empresarial del año: bien por la cantidad de éxitos obtenidos en el lanzamiento de productos, o por el reconocimiento obtenido por sus clientes.
  • Directivo del año: aquel directivo de empresa o institución que desarrolle su labor en España y que haya destacado por la evolución de su empresa.
  • Innovación: aquella que acredite una mayor labor relacionada con la innovación durante el último año.
  • Capital Verde: aquella empresa o institución que presente un valor añadido en la labor de sensibilización, conservación o protección del medioambiente.
  • Mejores políticas de RSC: aquel que destaque por su contribución al desarrollo de nuestra sociedad
  • Conciliación: todas aquellas políticas y actuaciones destinadas a efectuar una racionalización de los horarios laborales.
  • Comunicación empresarial: reconocer a la empresa que mejor haya orientado su estrategia de comunicación tanto de cara al cliente final como a sus propios empleados.
  • Proyección internacional: aquella empresa que mejor gestión haya llevado a cabo a nivel internacional.
  • Emprendimiento: dirigido a las pequeñas y medianas empresas. Abarcando desde el punto de vista económico hasta la gestión, evaluación de riesgos y análisis de nuevos mercados.
El plazo de candidaturas se terminará el 15 de septiembre de 2021 a las 15:00.

> Ya puedes inscribirte aquí

Compártelo en tus RRSS: #PremiosCapital2021