Branded Content
Eventos

Te invitamos a analizar la importancia del branded content en nuestro próximo encuentro online junto a Casanova Agency

El 15 de junio a partir de las 17:30 celebraremos junto a Casanova Agency un nuevo webinar sobre la importancia del branded content para llegar a tu público.

Generar contenidos vinculados a una marca es fundamental para poder conectar con nuestros clientes. Transmitir los valores y constituir un storytelling adecuado permite que el público al que nos dirigimos se identifique con la marca, atendiendo y comprendiendo sus necesidades.

En este sentido, el próximo 15 de junio de 17:30 a 19:00 realizaremos el webinar «¿Hacia dónde evoluciona el branded content?» junto a nuestro socio empresa corporativo, Casanova Agency, en el que profundizaremos sobre la importancia del branded content para llegar a los consumidores e interaccionar con ellos en la era del contenido, su idoneidad dentro de la estrategia customer centric, su capacidad para producir engagement y su evolución reciente, entre otros temas relacionados.

Para ello, contaremos con expertos del sector que analizarán los retos y los nuevos paradigmas de la creación de contenidos, entre los que se encuentran:

> Ya puedes registrarte en el webinar «¿Hacia dónde evoluciona el branded content?» aquí

Compártelo en tus RRSS #BrandedContent: