contenido audiovisual deportivo
Eventos

Los retos y tendencias del contenido audiovisual deportivo en nuestro último webinar

El 30 de junio celebramos un nuevo webinar en el que analizamos los retos y las tendencias de la producción y la distribución del contenido audiovisual de carácter deportivo, junto a diversos expertos.

¿Cuál es el tipo de contenido más relevante para la audiencia? ¿Cómo evoluciona la producción del contenido? Estas y muchas más cuestiones las debatimos en el último webinar organizado desde el Comité de Marketing Deportivo sobre los retos y las tendencias de la producción a la distribución de contenido audiovisual de carácter deportivo.

Para ello, contamos con diversos expertos del sector en una mesa redonda moderada por Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting, vocal de MKT y responsable del Comité de Marketing Deportivo: Quim DomenechHead of Programming en DAZN España; José Luis Hidalgo, director de Operaciones de Real Federación Española de Natación; Alfredo BermejoDigital Strategy Director en LaLiga; Antonio Rodríguez del Corral, CEO de Cinfo; y M.ª José Santiago, responsable de la unidad de negocio de OTT de Mediapro.

Puedes ver el encuentro online completo aquí:

¡Ya puedes inscribirte a la IX Jornada de Marketing Deportivo!

Este encuentro digital forma parte del trabajo que realizamos desde la Asociación de Marketing de España en nuestro objetivo por difundir las buenas prácticas de marketing y a las que todos los profesionales pueden asistir. Para mantenerte informado de las actividades que realizamos puedes suscribirte a nuestra newsletter o seguirnos en TwitterFacebook y LinkedIn, donde te mantendremos al día de los eventos que tendrán lugar próximamente.

Compártelo en tus RRSS #MKTDeporte: