El nuevo turismo con Jaime Ozores

El nuevo turismo tras la crisis del Covid-19 junto a Jaime Ozores

¿Qué va a pasar con el turismo tras la crisis del Covid-19? ¿Cómo deberían las empresas de ocio y turismo captar el nuevo talento? El pasado 14 de mayo celebramos un nuevo encuentro online entre estudiantes de Marketing y Jaime Ozores, headhunter internacional, socio director de Odgers Berndtson España y responsable del Comité de Turismo y Ocio de MKT. En este webinar analizamos el nuevo turismo tras el Covid-19, el entorno económico al que se enfrenta el sector y las claves que los líderes deberían seguir para saber cómo evaluar, gestionar y superar esta crisis.

Así mismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar cuestiones como: ¿cuáles son las mejores maneras para que los estudiantes se den a conocer?, ¿qué factores influirán a la hora de viajar?, ¿qué propuestas interesantes están realizando las distintas Comunidades Autónomas?, entre muchas otras.

Puedes ver el webinar completo aquí:

Este evento digital forma parte del ciclo de encuentros online que desde MKT estamos realizando junto a Redkampus, con el objetivo de aportar contenido de interés a los futuros profesionales del sector en un momento en el que han visto interrumpidas sus clases presenciales.

Próximo encuentro para estudiantes:

Compártelo en tus RRSS #MKTDesdeCasa: