Skip to content
webinar Informa

Supera todos los retos que se presentan en un informe de marketing estratégico con SABI

Asociación MKT Eventos

El próximo 27 de abril, INFORMA celebrará un webinar en el que presentará todos los detalles sobre su exclusiva herramienta web de Business Intelligence, SABI.

Actualmente, los principales retos a los que un profesional se puede enfrentar a la hora de realizar un análisis sectorial, económico-financiero o de marketing estratégico son:

  • Realizar correctamente el estudio
  • Segmentar y encontrar las empresas adecuadas
  • Encontrar y manejar toda la información que necesita

El próximo 27 de abril a partir de las 11:00, INFORMA, empresa líder en el servicio de información sobre empresas, te ayudará a superar con éxito estos retos de forma muy sencilla con SABI, la exclusiva herramienta web de Business Intelligence que permite manejar sencilla y rápidamente la información general y cuentas anuales de más de 2,7 millones de empresas españolas y más de 800 000 portuguesas, caracterizándose por su extensa cobertura, la estandarización de los estados financieros, la facilidad en el manejo del software y la flexibilidad para la obtención y explotación de la información.

En menos de una hora te enseñarán a:

  • Encontrar, manejar y analizar fácilmente la información general y las cuentas anuales de las empresas que le interesen.
  • Utilizar sus buscadores de empresas clasificadas por más de 50 criterios.
  • Identificar nuevos clientes o estudiar en profundidad a los actuales con sus múltiples aplicaciones en el ámbito Comercial y de Marketing.
  • Generar y personalizar presentaciones con los resultados de sus análisis.

> Puedes registrarte de manera gratuita a través de este enlace

Compártelo en tus RRSS: