B2B

Profundizamos en la importancia de la creatividad en el mundo B2B

El próximo 28 de abril realizaremos un nuevo encuentro digital organizado desde el Comité B2B sobre la importancia de la creatividad en la estrategia B2B.

El B2B, entendido como la actividad comercial dirigida a otras empresas profesionales, está creciendo mucho como disciplina específica en muchos mercados. Crecimiento que, en ningún caso, olvida la importancia de la marca, cuyo valor forma parte fundamental en el proceso de decisión B2B, y del customer experience. Continuando con la actividad del Comité de Marketing B2B, presentamos un nuevo webinar en el que analizar y debatir sobre la importancia del B2B en la estrategia de marketing de las empresas.

Este encuentro digital tendrá lugar el próximo 28 de abril a las 17:00 bajo el título «La creatividad en el B2B, un valor estratégico» y nos centraremos en la creciente importancia de la creatividad en el mundo B2B y su valor estratégico para incrementar la eficacia del contacto.

Será presentado por nuestro director general, Victor Conde y, contaremos con Alfonso Marian, presidente y Group Executive Creative Director de Ogilvy España, que realizará una presentación en la que expondrá diversas campañas de éxito que diseñó e implementó en EE.UU. —durante su reciente periodo como Chief Creative Officer en este país— para importantes compañías con negocio B2B. Posteriormente, continuaremos con la apertura de una serie de preguntas de asistentes y del propio conductor de la jornada y responsable del Comité de Marketing B2B, Alberto Pastor.

> Puedes registrarte a través de este enlace

¡Te esperamos!

Compártelo en tus RRSS #MKTB2B: