webinar esports
Eventos

Los e-sports: posibilidades y beneficios para los departamentos de marketing y las agencias

El próximo 17 de febrero celebraremos junto a La FEDE un nuevo webinar sobre las posibilidades que ofrecen los e-sports al marketing.

Los e-sports vienen evolucionando desde hace unos años hasta convertirse en un fenómeno de masas que disfruta de un target sumamente apetecible para muchas marcas. Sin embargo, parece un hecho que no se exprimen todas las posibilidades que pueden ofrecer en los planes de marketing y comunicación. En este breve seminario online patrocinado por Equmedia y dirigido a agencias y departamentos de marketing, La FEDE y MKT queremos ofrecer una panorámica de esas posibilidades de la mano de grandes expertos.

Tendrá lugar el próximo 17 de febrero a partir de las 9:30 y, junto a expertos del sector, analizaremos la situación actual del fenómeno de los e-sports y su alcance publicitario; la experiencia de una agencia; la experiencia de un Departamento de Marketing; y la experiencia de un operador de competiciones.

Con el registro a este encuentro online se incluye el acceso a una de las dos competiciones de e-sports organizadas expresamente para nosotros por Ween. De esa forma, los asistentes disfrutarán de una experiencia directa y personal como jugadores de lo que se les ofrece a las marcas en este entorno.

9:30-9:35 Bienvenida y planteamiento

9:35-10:55 Situación actual del fenómeno de los e-sports y su alcance publicitario

10:55-11:15 La experiencia de una agencia

10:15-10:36 La experiencia de un Departamento de Marketing