Skip to content
Marketing Automation
Eventos

Te invitamos a profundizar en el Marketing Automation en el próximo webinar elaborado desde el Comité de Marketing B2B

El próximo 2 de diciembre celebraremos un nuevo webinar desde el Comité de Marketing B2B en el que analizaremos todas las posibilidades que ofrece el Marketing Automation.

Mantener la relación directa y personalizada con nuestros usuarios se hace cada día más importante. Para mantener la calidad de este contacto una vez la comunidad ha comenzado a crecer, contamos con la tecnología, la estrategia y el Marketing Automation. Este último es un proceso automatizado que nos permite generar respuestas automáticas para conectar con el usuario.

El pasado mes de octubre, desde el Comité de Marketing B2B presentamos los resultados del estudio Marketing Hot Trends 2020, elaborado por Garlic B2B con el patrocinio de Adobe y, los datos presentaron que una de las tendencias que protagoniza el ranking es el Marketing Automation.

Por ello, el próximo 2 de diciembre a las 12:00 celebraremos el encuentro online, «El Marketing Automation para B2B contado en 60´», en el que los asistentes podrán conocer todas las posibilidades que ofrece el Marketing Automation en su máximo potencial, de la tecnología existente hoy en el mercado de herramientas de software y las tendencias futuras y de cómo realizar una correcta implantación que evite errores.

PROGRAMA

12:00 Introducción

12:05 Mapeo de soluciones de automatización y tendencias

  • David Hurtado Torán, profesor asociado en el Máster en Marketing Automation del ISDI Madrid y Customer Success Innovation Lead en Microsoft.

12:20 Presentación de posibilidades máximas de una de las soluciones

  • Carlos Duez, Marketing Automation Sales Lead Spain&Portugal en Adobe

12:40 Mesa redonda: requerimientos de una buena implantación

> Puedes registrarte de manera gratuita en este enlace

> Descarga aquí el estudio Marketing Hot Trends 2020 completo.

Compártelo en tus RRSS #ComitéMKTB2B: