Eventos

Retos y tendencias del contenido audiovisual deportivo en nuestro próximo webinar de MKT Deporte

El próximo 30 de junio celebraremos un nuevo webinar desde el Comité de Marketing Deportivo en el que analizaremos los retos y tendencias de la producción a la distribución de contenido audiovisual de carácter deportivo.

En esta última década, principalmente apoyado en avances tecnológicos sustanciales y un cambio en las preferencias de la demanda, ha habido un relevante cambio en la producción y posterior distribución del contenido audiovisual de carácter deportivo. El fortalecimiento de los PPV –con Movistar+ a la cabeza en España–, el surgimiento del servicio OTT y de SVOD, así como el más relevante papel de las plataformas sociales y de los propios influencers, conforman un nuevo paradigma en la industria del deporte, con sus correspondientes retos.

¿Cuál es el tipo de contenido más relevante para la audiencia? ¿Cómo evoluciona la producción del contenido? ¿Cómo de relevante es el proceso de «democratización» del acceso a contenido audiovisual deportivo? Estos y otros temas los analizaremos en el próximo webinar que realizaremos desde el Comité de Marketing Deportivo el 30 de junio de 13:00 a 14:00 (CET).

13:00 | Bienvenida

13:05 | Introducción

13:08 | Cómo afrontar la situación actual

13:40 | Debate