EL VALOR DEL PATROCINIO CULTURAL JUNTO A YMÁS, ANTONIO RESINES Y ENDESA
Eventos

Descubre todo el valor del patrocinio cultural en nuestro próximo webinar junto a Ymás, Antonio Resines y Endesa

El patrocinio se ha convertido en una estrategia de éxito para que las marcas se relacionen con sus grupos de interés, y entre las diferentes fórmulas que existen, el patrocinio cultural se presenta como una alternativa diferenciadora. Desde MKT queremos fomentar y reflexionar sobre este tipo de alianzas y, por ello, presentamos un nuevo webinar: El patrocinio cultural, un camino de doble retorno. Este evento online, organizado junto a Ymás, tendrá lugar el próximo 19 de mayo a las 18:00 y nos acompañarán Endesa y el conocido actor Antonio Resines.

En este webinar conoceremos de la mano de Coté Soler, CEO de Ymás, las relaciones que se crean entre la marca y la cultura a través del patrocinio cultural, profundizando en los beneficios recíprocos que aportan. Y, ahora más que nunca, es una oportunidad para apoyar al sector cultural que tan afectado se ha visto en estas últimas semanas a causa de la crisis del Covid-19.

Como caso de éxito, María Lacasa, responsable de Estrategia y Activación de Marca en Endesa, presentará La energía de la cultura, un proyecto para fomentar manifestaciones culturales que pueden ser menos accesibles, como la ópera, el teatro o la danza, y acercarlas a nuevos públicos.

Por último, Antonio Resines nos hablará sobre un nuevo proyecto que se va a poner en marcha para ayudar a reconstruir el sector cultural gracias a la colaboración entre la cultura y la empresa.

Una buena ocasión para conocer de cerca todos los detalles sobre el patrocinio cultural y contribuir a la creación, el conocimiento y la difusión de la cultura a través de alianzas duraderas.

Si te gustaría saber más, Antonio nos envía un mensaje:

Puedes inscribirte al webinar de manera gratuita en este enlace.

Compártelo en tus RRSS: