WEBINAR DE GEOMARKETING PARA FRANQUICIAS CON QUANTIC

Quantic profundizará en el geomarketing para franquicias en su próximo webinar

La unidad de negocio de Mediapost realizará el próximo 30 de junio el webinar «Geomarketing para franquicias: dónde abrir un punto de ventas».

Las soluciones de geomarketing nos ayudan a visualizar y a seleccionar las mejores ubicaciones para un nuevo punto de venta de nuestro negocio. Desde Quantic (Mediapost) estudiarán las necesidades específicas de las franquicias para su plan de expansión, qué obstáculos suelen encontrar a la hora de decidir dónde abren una nueva ubicación y cómo los datos de negocio y otras referencias geográficas les ayudan a tomar estas decisiones. Será en un webinar el próximo martes 30 de junio de 10:00 a 10:45 bajo el nombre de «Geomarketing para franquicias: dónde abrir un punto de venta».

Este evento lo presentará y moderará Juan Carlos Alcaide, sociólogo especializado en marketing relacional, con más de veinticinco años de experiencia en consultoría en sector servicios y en Silver Economy y vocal de MKT. Desde 1993, Juan Carlos ha trabajado el marketing territorial en sus proyectos de captación y fidelización, siendo socio director de Don’t go. Además, es profesor de ESIC desde 1995 y ha dirigido el libro Geomarketing (ESIC).

Ponentes:

Antonio de Silóniz

Considerado como el primer mentor de franquicias en España. Socio fundador de Archdekin Franquicias. En su currículum se encuentra haber inaugurado más de 1 000 franquicias, recibido todos los premios del sector y ser referente en la Asociación de Franquiciadores de España.

Ignacio Rodríguez

Experto en geomarketing y tecnologías de información geoespacial. Actualmente dirige el Área de Geomarketing en Quantic Solutions y lleva a cabo diversas iniciativas de innovación, siempre en el mundo de la geolocalización y la tecnología.

>Puedes registrarte de manera gratuita en este enlace

Compártelo en tus RRSS: