Webinar sobre Silver Surfers
Eventos

Los Silver Surfers como diseñadores de una nueva economía en nuestro próximo webinar

La esperanza de vida de los países europeos se ha triplicado en los últimos cuarenta años. Según las proyecciones del CSIC, en 2050 la población mayor de 65 años representará el 35 % de la población. Ante esta realidad, se hace necesario contemplar el envejecimiento de la población como algo positivo y, sin duda, como una oportunidad que afectará a toda la sociedad. Para conocer más sobre cómo potenciar todo el talento silver que se presenta en este panorama, el próximo 22 de junio realizaremos un nuevo webinar junto a Raquel Roca: Silver Surfer: el talento profesional sénior.

Entramos en una nueva era de longevidad humana que ocupará todas las distintas líneas de trabajo del marketing. Desde MKT ya hemos hablado en otras sesiones de la Silver Economy y de la importancia de contemplar el marketing y la experiencia de cliente desde una nueva perspectiva. En esta ocasión vamos a reflexionar sobre la población más sénior y su papel dentro del mundo laboral.

Raquel Roca, periodista, consultora y escritora, charlará con nosotros sobre la longevidad profesional, la figura de los Silver Surfers, cómo enfrentan las empresas este talento silver y el proceso de cambio en el que está inmerso nuestro modelo de trabajo.

> Ya puedes inscribirte de manera gratuita aquí

Este evento forma parte del trabajo que realiza la Asociación de Marketing de España en su objetivo por difundir las buenas prácticas de marketing y a las que todos los profesionales pueden asistir. Para mantenerte informado de las actividades que realizamos puedes suscribirte a nuestra newsletter o seguirnos en TwitterFacebook y LinkedIn, donde te mantendremos al día de los eventos que tendrán lugar próximamente.

Compártelo en tus RRSS: