Webinar Woko

Impulsa el rendimiento de tus CTA con el webinar de woko

La aplicación del Behavioral Design puede beneficiar significativamente el rendimiento de un CTA. ¿Cómo? Descúbrelo en el webinar impartido por woko el 29 de febrero.

La evolución de los seres humanos y las emociones están estrechamente vinculadas. Gracias a ellas, hemos sido capaces de reaccionar de forma rápida e inconsciente a ciertos estímulos y situaciones en las que el tiempo de respuesta jugaba un papel crítico. Tras la aparición de cientos de revoluciones tecnológicas, sociales y culturales, seguimos viendo que nuestras decisiones y pensamientos están enormemente influenciados por las emociones. Debido a ello, nuestra forma de procesar la información no siempre está vinculada a las leyes de la lógica y, en ocasiones, utilizamos atajos mentales que pueden dar lugar a la aparición de errores sistemáticos: los conocidos sesgos cognitivos. Del conocimiento de ellos, así como de su importancia en las interacciones y experiencias de las personas, surge el Behavioral Design (diseño conductual).

¿Qué es Behavioral Design y por qué es tan interesante aplicarlo?

Se trata de una disciplina que bebe del conocimiento de la ciencia del comportamiento en sus múltiples facetas (psicología, economía, sociología) con el fin de entender a las personas usuarias, así como su entorno, y observar cómo interactúan cuando realizan actividades en un ámbito específico. Se desarrolla a partir de las Ciencias del Comportamiento y del estudio de los mecanismos o sesgos que empleamos las personas de manera habitual en nuestro día a día. Para su ejecución, por tanto, se emplea en todo momento la investigación, la empatía y la persuasión, desde un prisma con un fuerte componente ético que, además, se apoya en datos para medir y valorar los resultados de las acciones que se han establecido.

APLICA EL Behavioral Design en el próximo webinar de woko

En este sentido, nuestro socio empresa colaborador, woko, presenta el Behavioral Design como una herramienta que beneficia significativamente el rendimiento de un CTA. Al comprender qué impulsa a los usuarios a hacer clic o interactuar podemos crear CTA más convincentes y eficaces. Así, el uso de un lenguaje orientado a la acción, el contraste de colores, la ubicación estratégica o el contexto que rodea al mismo puede llevar a las personas usuarias a realizar las acciones diseñadas con más intensidad y por tanto, obtener un mayor rendimiento de nuestros activos digitales.

Te animamos a profundizar en estos conceptos el próximo 29 de febrero, de 17:00 a 18:00, en el webinar Behavioral Design: mejorando la eficacia de tus CTA, impartido por el CEO de woko, Oto Whitehead.

Sin clics no hay cualificación del lead. Sin clics no hay ventas ni contrataciones. Construir CTA persuasivos aplicando Behavioral Design te llevará a incrementar el clic-through-rate. Descubre cómo en este webinar:

Conoce más sobre woko:

Es un equipo de estrategas en diferentes disciplinas que introduce behavioral science, creatividad y dato en el diseño y optimización de estrategias digitales. Su objetivo principal es accionar comportamientos clave que lleven a las personas a tener una mejor experiencia de marca ayudando así a las empresas a conseguir sus objetivos, les llaman arquitectos de la decisión. En woko diseñan contextos para influir éticamente en las decisiones de las personas. Además, están basados en ciencia, aplican metodologías de ciencia de comportamiento, psicología cognitiva, economía y diseño.

Compártelo en tus RRSS: