Las bases digitales para la experiencia del cliente en clave estratégica
Eventos

Aprende cómo reinventar la experiencia de cliente con los próximos webinars de Adobe

Reinventar y personalizar la experiencia de cliente a gran escala se ha convertido en un factor estratégico que las empresas deben introducir en su proceso de transformación.  Los consumidores cada vez solicitan más relacionarse con las marcas de una forma ágil, útil y adaptada a un contexto muy cambiante para cubrir sus necesidades.

Los próximos webinars gratuitos organizados por Adobe con nuestra colaboración, estarán enfocados a conocer las mejores prácticas y experiencias de empresas españolas, aprender de expertos de Adobe y descubrir cómo dan respuesta a los retos de la experiencia de cliente a partir de sus herramientas.

CALENDARIO DE WEBINARS

Adaptar las comunicaciones al comportamiento del cliente

6 de mayo | 12 ­– 12:45 h

Con Edgardo Salinas y Carlos Duez

Cómo poner en valor la información que proporcionan los usuarios en tiempo real y la geolocalización, como trigger de nuestras comunicaciones multicanal, para buscar la mejora de la experiencia de cliente.

Crear experiencias de compra atractivas y simples en entornos B2B

12 de mayo | 12 ­– 12:45 h

Con Toni Lirio y Carlos Picazo

El comercio electrónico para B2B se está convirtiendo en una de las tendencias de mercado, debido a la eficiencia y ahorro de costes que genera. Descubre Magento Commerce Cloud, con sus capacidades singulares que permiten optimizar los procesos de compra B2B en entornos omnicanal.

Inscríbete aquí

Cerrar la brecha entre las ventas y el marketing

20 de mayo | 12 ­– 12:45 h

Con Edgardo Salinas y Carlos Duez

Los enfoques son diferentes entre el Departamento de Ventas y el de Marketing para generar y convertir clientes potenciales en clientes recurrentes. Aprende cómo Marketo puede ayudarte a crear un puente entre estos dos departamentos y trabajar en el mismo objetivo: generar más ventas.

10 cosas que no sabías de Adobe Target

26 de mayo | 12 – 12:45 h

Con Víctor de la Iglesia y Emmanuel Marchand

Adobe Target esconde funcionalidades muy potentes que hasta muchos usuarios avanzados desconocen. En esta sesión veremos diez de estas funcionalidades para que puedas aplicarlas inmediatamente de manera sencilla.

Adobe Experience Platform: más allá del CDP

28 de mayo | 12h – 12:30 h

Descubre cómo Adobe Experience Platform (AEP) puede llegar a ser el centro del conocimiento del usuario, de manera exhaustiva, inteligente y accionable. Se verá AEP en acción, permitiendo entender porque va más allá del concepto CDP, con un enfoque único en cómo se gestiona el dato y contenido para mejorar la experiencia de usuario.