Skip to content
Webinar sobre marketing

Marketing B2B, el presente y futuro de la movilidad, marketing financiero y mucho más en los webinars disponibles para ti

Asociación MKT Eventos

El verano es un buen momento para disfrutar del contenido audiovisual que no hemos podido ver durante el año. Por ello, ofrecemos una serie de webinars sobre distintas ramas del marketing.

Las políticas de privacidad de datos y marketing de contenido digital en el B2B

Desde el Comité de Marketing B2B hemos desarrollado una serie de webinars coordinados por el responsable del Comité, Alberto Pastor, sobre las políticas de privacidad de los datos en B2B, el valor estratégico de la creatividad en el B2B o el marketing de contenido digital, entre otros, siguiendo el ranking de tendencias que se desarrolló en el estudio Marketing Hot Trends 2020, elaborado por Garlic B2B con el patrocinio de Adobe.

El presente y el futuro del marketing de movilidad

Desde el Observatorio MKT de la Movilidad analizamos la situación de la movilidad autónoma y sostenible, el papel de la tecnología en la misma y la importancia de la voz del consumidor para seguir el camino.

Encuentros online entre profesionales y estudiantes de Marketing

Junto a Redkampus, organizamos una serie de charlas online en las que algunos de los mejores profesionales del sector compartieron con estudiantes de Marketing su experiencia y conocimiento. Encuentros dinámicos y amenos, en los que, además, los estudiantes pueden realizar preguntas en directo a los distintos expertos y poner en común su visión sobre el marketing.

El impacto de la COVID-19 en el marketing financiero y asegurador

Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador organizamos junto a Ditrendia el ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», en el que debatimos sobre el nuevo consumidor en la banca y los seguros, sobre la nueva experiencia de cliente y el presente y futuro de la venta, entre otros.

Los retos y tendencias del marketing deportivo

Un curso más, desde el Comité de Marketing Deportivo, con la ayuda de todos los actores significativos en el terreno, constituimos un centro de reflexión, análisis y experiencias compartidas sobre el marketing deportivo, buscando que avance, consolidando y normalizando los conocimientos y la experiencia adquirida por todos los componentes de esta industria, de una manera ética y sostenible.

We Make Branded Content

Junto a Casanova Agency celebramos una mesa de debate en la que profundizamos sobre la importancia del branded content para llegar a los consumidores e interaccionar con ellos en la era del contenido, su idoneidad dentro de la estrategia customer centric, su capacidad para producir engagement y su evolución reciente, entre otros temas relacionados.

Consumidores y marcas hiperconectados

La pandemia ha provocado una hiperdigitalización de los consumidores y una aceleración exponencial del e-commerce que se mantendrán en el futuro. Las personas han adoptado nuevas formas de relacionarse con amigos, familiares e incluso con las marcas, y también han cambiado su manera de inspirarse y encontrar marcas y productos. A todo ello se une una mayor regulación sobre la privacidad de las personas en digital, eliminación de cookies y datos de terceros que tienen impacto directo en la publicidad digital. En este sentido celebramos un encuentro digital, con el patrocinio y la colaboración de Facebook, con el objetivo de analizar el futuro del marketing y la aceleración del e-commerce

La solidaridad en las marcas infantiles en el primer encuentro de «MKT-El Chupete Talks»

Inauguramos el «MKT-El Chupete Talks», un nuevo foro de debate organizado junto con el Festival Internacional de Comunicación Infantil, El Chupete, para hablar de diferentes casos de éxito relacionados con el sector de las marcas infantiles que participan anualmente en el Festival.

Estos encuentros forman parte del trabajo que realizamos desde la Asociación de Marketing de España en nuestro objetivo por difundir las buenas prácticas de marketing y a las que todos los profesionales pueden asistir. Para mantenerte informado de las actividades que realizamos puedes suscribirte a nuestra newsletter o seguirnos en TwitterFacebook y LinkedIn, donde te mantendremos al día de los eventos que tendrán lugar próximamente.

Compártelo en tus RRSS: