Wobi on Emotional Intelligence

Wobi on Emotional Intelligence, un evento único con Daniel Goleman

Ya puedes inscribirte al evento digital Wobi on Emotional Intelligence, que se celebrará los próximos 15 y 16 de diciembre. Los socios de MKT pueden disfrutar de un 10 % de descuento en la entrada.

Wobi, la plataforma líder en e-learning training corporativo, presenta Wobi on Emotional Intelligence, un evento 100 % digital dirigido por el psicólogo de renombre y principal autoridad en inteligencia emocional, Daniel Goleman, quien compartirá las claves para conocerte y fortalecer tus competencias en inteligencia emocional. Dividido en dos sesiones, el evento ofrecerá información detallada sobre cómo convertirte en un gran líder, de qué forma construir una organización emocionalmente inteligente y cuáles son los pasos fundamentales para alcanzar el alto rendimiento de los equipos.

PROGRAMA

Lo que te convierte en líder: inteligencia emocional y las claves del alto rendimiento – martes 15 de diciembre | 17:00 – 18:30

• Las cuatro vías de la inteligencia emocional y cómo son clave para guiarse a uno mismo y a los demás.
  • Comprender las doce competencias cruciales de la IE.
  • La contribución única de estas competencias a un liderazgo de alto rendimiento.
  • Cómo fortalecer tus competencias en IE.

Construir una organización emocionalmente inteligente – miércoles 16 de diciembre | 17:00 – 18:30

• Cómo la inteligencia emocional impulsa el rendimiento de la organización y las métricas clave del capital humano.
  • Por qué la cultura organizacional es clave.
  • Construir IE en su organización a través del reclutamiento y la integración de los nuevos empleados.
  • La EI para los empleados con alto potencial.
  • Desarrollar una mayor IE en los líderes a través del coaching.
  • Crecer a gran escala gracias al entrenamiento de la IE.

> Ya puedes adquirir tu entrada en este enlace

Los socios de MKT pueden acceder a un código de descuento del 10 % en el área de socios.

Compártelo en tus RRSS #WOBI: