Wobi abril
Eventos

Obtén las herramientas necesarias para destacar en el competitivo mercado actual en «WOBI Marketing week 2021»

Los próximos 26, 27, 28 y 29 de abril se celebrará la semana del marketing en el evento digital WOBI Marketing week 2021. Además, el experto Seth Godin impartirá el WOBI on Marketing & creativity el 27 y 28 de abril.

Centrado en los temas más relevantes de la actualidad en el ámbito del marketing y las ventas, la plataforma líder en e-learning y training corporativo, Wobi, presenta WOBI Marketing Week 2021, la semana donde se compartirán las últimas ideas innovadoras y las perspectivas de los principales expertos, como Scott Galloway, Jonah Berger, Don Peppers o Charlene Li.

A lo largo de cuatro días podrás aprender las estrategias y los métodos necesarios para comprender mejor y adaptarte a las necesidades siempre cambiantes de los consumidores, comunicar y hacer crecer tu marca de forma eficaz y crear mejores productos y experiencias.

Además, los 27 y 28 de abril tendrá lugar el WOBI on Marketing & creativity dirigido por el empresario, Seth Godin, en el que compartirá su conocimiento sobre cómo desarrollar las habilidades creativas y de marketing. Dividido en cuatro sesiones, el evento proporcionará información sobre el marketing moderno y la creatividad frente al cambio.

Este evento se compondrá de cuatro sesiones de 45 minutos que tendrán lugar los días 27 y 28 de abril a partir de las 16:00, en conexión simultánea con EEUU.

> Aprovecha el descuento que WOBI ofrece para ambos eventos hasta el 9 de abril aquí

Los socios de MKT pueden añadir un descuento de 10 % desde el área de socios.

Compártelo en tus RRSS #WOBI: