WOBI estrategia de crecimiento
Eventos

Aprende a elaborar una estrategia de crecimiento de éxito con WOBI on Growth Strategy

Los próximos 2, 3 y 4 de marzo, Rita McGrath impartirá el evento online WOBI on Growth Strategy, en el que los asistentes aprenderán a crear una estrategia de crecimiento exitosa. Los socios de MKT pueden disfrutar de un 10 % de descuento en la entrada.

Wobi, la plataforma líder en e-learning y training corporativo, presenta WOBI on Growth Strategy, un evento 100 % digital impartido por Rita McGrath, experta en estrategia y profesora de Columbia Business School, en el que ayudará a construir una estrategia exitosa que se ajuste a los tiempos en los que vivimos. También, ofrecerá las herramientas para gestionar el crecimiento estratégico en entornos inciertos y las claves para conocer a sus clientes y su experiencia como consumidor.

El evento se compone de tres sesiones de dos horas que tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de marzo a partir de las 17:00, en conexión simultánea con EEUU.

Bienvenidos al nuevo manual de estrategia | Martes 2 de marzo

• De una ventaja competitiva sostenible a una transitoria
  • Los seis elementos del nuevo manual de estrategia
  • Pensar más allá de la industria, ¿quiénes son tus verdaderos competidores?

Herramientas para gestionar el crecimiento estratégico en entornos inciertos | Miércoles 3 de marzo

• Análisis de opciones y portfolio de actividades
  • Planificación impulsada por el descubrimiento: de la suposición al conocimiento
  • La separación saludable

Competir en el campo: tus clientes no deberían ser un misterio | Jueves 4 de marzo

• La segmentación basada en los comportamientos, no en la demografía
  • Cadena de consumo: comprender la experiencia total de los clientes
  • Análisis de atributos: ¿cuáles son las concesiones que hacen los clientes al evaluar sus ofertas?

> Ya puedes adquirir tu entrada en este enlace

Los socios de MKT pueden acceder a un código de descuento del 10 % en el área de socios.

Compártelo en tus RRSS #WOBI: