Wobi Gary Hamel

Wobi on Innovation, el gran evento digital con Gary Hamel

Ya puedes inscribirte al evento digital Wobi on Innovation, que se celebrará los próximos días 26, 27 y 28 de enero. Los socios de MKT pueden disfrutar de un 10 % de descuento en la entrada.

Wobi, la plataforma líder en e-learning y training corporativo, presenta Wobi on Innovation, un evento 100 % digital dirigido por Gary Hamel, una de las figuras más influyentes en el mundo del Management. Durante tres días, aprenderás los secretos para construir una organización que sea tan audaz y creativa como lo exigen los tiempos actuales. Aprovechando los conocimientos de su trabajo con algunas de las empresas más admiradas, Hamel expondrá las claves para ayudarte a mejorar tu propio capital creativo y convertirte en un gran catalizador de la innovación en toda tu organización.

«La innovación es lo que nos salva de la irrelevancia. Es la única protección contra la mercantilización. Es la única garantía de lealtad a largo plazo de los clientes».

Gary Hamel

El evento se compone de tres sesiones de dos horas que tendrán lugar los días 26, 27 y 28 de enero a partir de las 17:00, en conexión simultánea con EEUU.

Tomarse la innovación en serio | Martes 26 de enero

· Por qué la innovación es ahora más importante que nunca

· Aprender a pensar como alguien que cambia las reglas del juego

· Enfrentarse a los enemigos de la innovación

Desencadenar el ingenio cotidiano | Miércoles 27 de enero

· Innovar en primera línea

· Convertir a los empleados en emprendedores

· Hacer de la innovación una competencia básica

Innovar donde más importa | Jueves 28 de enero

· Deshacerse de la burocracia

· Reestructuración del modelo de gestión de la innovación

· Convertirse en un activista de la innovación

> Ya puedes adquirir tu entrada en este enlace

Los socios de MKT pueden acceder a un código de descuento del 10 % en el área de socios.

Compártelo en tus RRSS #WOBI: