Skip to content
World Business Forum
Eventos

Disfruta de un exclusivo descuento para participar en el «World Business Forum» de Madrid, organizado por Wobi

El 22 y 23 de noviembre los líderes más influyentes del mundo de la empresa se dan cita en el World Business Forum de Madrid, para reflexionar sobre la importancia de las ideas en la productividad de los negocios.

En un contexto de innovación y cambio tecnológico, la imaginación y la creatividad se convierten en elementos fundamentales para las empresas. El World Business Forum de Madrid, organizado por Wobi, abre un punto de encuentro entre los principales actores del mundo de los negocios, donde compartir conocimiento sobre el motor del cambio hacia un futuro prometedor y revolucionario.

Todo empieza con una idea y, precisamente, ese es el leitmotiv del World Business Forum. Durante los días 22 y 23 de noviembre, los grandes ejecutivos de España y Portugal se darán cita en IFEMA. Un evento en el que podrán indagar en el poder de las ideas y su impacto en la productividad de las empresas. Para ello, expertos de primer nivel tratarán de aportar una visión innovadora sobre el valor de la tecnología y la creatividad en la labor de los managers más influyentes del mundo. 

The Age of the ideas

A lo largo de las jornadas, tendremos la oportunidad de participar en una amplia variedad de ponencias, entre ellas, la de José Manuel Durão Barroso, ex primer ministro de Portugal y expresidente de la Comisión Europea, que se une al World Business Forum para reflexionar sobre «El futuro de Europa». También participará Carly Fiorina, ex CEO de Hewlett-Packard Company y autora de best seller enfocados en la alta dirección de empresas, que abordará las claves del management. Además, Uri Levine, emprendedor y cofundador de la aplicación de movilidad Waze, nos indicará qué factores debemos tener en cuenta para acometer los procesos de innovación.

Es el momento del cambio y, en la era de las ideas, el componente humano toma protagonismo. ¿Quieres descubrir todo el potencial de tu empresa? Apúntate al World Business Forum y disfruta del encuentro entre ejecutivos más importante del mundo y una estupenda red de networking entre managers de primer nivel.

Y como parte de nuestro partnership con el World Business Forum, este año puedes beneficiarte de una oferta exclusiva. Si eres socio de AMKT, tienes un 20 % de descuento en tu inscripción hasta el 30 de septiembre de 2022. ¡Aprovéchalo!

Compártelo en tus RRSS #WorldBusinessForum: