WOWness: Marketing del bienestar en las Jornadas de Gran Consumo

Continuando con la línea de trabajo que desde la Asociación de Marketing venimos realizando dentro del sector del gran consumo, queremos profundizar en una de las tendencias que más atención está ocupando en estos últimos tiempos, el marketing del bienestar. Por eso, en colaboración con GfK proponemos, dentro de las Jornadas de Gran Consumo, un encuentro llamado “WOWness, Marketing del Bienestar en Gran Consumo” que se celebrará en Madrid y Barcelona los próximos 27 de octubre y 17 de noviembre, respectivamente.
Entre los consumidores existe un interés cada vez mayor por todo lo relacionado con el bienestar, por cuidarse y sentirse bien. A esta nueva mentalidad los investigadores de GfK la han denominado WOWness y, señalan, “no es algo que se esté produciendo en un segmento o rango de edad concreto, sino que es una tendencia que parece generalizarse entre la población tanto española como en la de muchos otros países del mundo”.
Así, en las jornadas “WOWness, Marketing del Bienestar en Gran Consumo”, se tratará de dar respuesta las siguientes preguntas: ¿Cómo pueden abordar este marketing del bienestar las empresas de gran consumo? ¿Cuáles son las motivaciones de los consumidores? ¿Cómo pueden nuestras marcas convertirlas en auténticos beneficios relevantes?
Para ello, contaremos con la presencia de reputados profesionales del equipo de Gran Consumo de GfK así como otros importantes ponentes, responsables de marcas de primer nivel en las categorías de alimentación y bebidas como Nestlé, PepsiCo o DeOleo, entre otras.

Puedes consultar la agenda completa en los siguientes enlaces:
Programa MADRID
Programa BARCELONA

La inscripción es gratuita, y puedes reservar ya tu plaza a través de los siguientes enlaces:

Inscripción Madrid:

INSCRIPCIÓN SOCIOS MKT (gratuito)
INSCRIPCIÓN NO SOCIOS MKT (gratuito)

Inscripción Barcelona:

INSCRIPCIÓN SOCIOS MKT (gratuito)
INSCRIPCIÓN NO SOCIOS MKT (gratuito)

organizanwowness