Eventos

La FEPE-AEPE invita a los socios de AMKT a las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior

Las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior se celebrarán los próximos 26 y 27 de mayo en el Palacio de Congresos de Valencia, bajo el lema «Exterior, un medio real en un mundo digital». Como socio de AMKT puedes asistir de manera gratuita y disfrutar de múltiples beneficios con la inscripción.

Después del parón de dos años en los que la pandemia obligó al confinamiento e impidió casi todas las reuniones y eventos, en este 2022 de reencuentro, La FEDE-AEPE vuelve a organizar las Jornadas de Publicidad Exterior, que este año celebran su XXIX edición.

Los enormes cambios que se han experimentado en los últimos tiempos y los que se prevén para el futuro cercano son un motivo especialmente importante para unas jornadas con mayor interés que nunca, dadas las grandes novedades de todo tipo que está viviendo Exterior, un medio que permite alcanzar mayores audiencias masivas por la fragmentación de internet y la televisión.

Así, el programa de las XXIX Jornadas se ha elaborado para poder conocer, aprender, analizar y debatir sobre los principales aspectos que afectan al medio: la sostenibilidad del medio integrado en las ciudades del futuro; los últimos avances en investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y programática; los más innovadores estudios sobre la imagen y la eficacia de exterior; y los casos de éxito más recientes y rompedores de la mano de sus anunciantes y agencias.

Este evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia, premiado como el Mejor Palacio de Congresos del Mundo por la AIPC, y la cena de gala será junto al mar, en el edificio de la Copa América de Vela. Con una asistencia esperada en torno a 200 profesionales entre anunciantes, exclusivistas y agencias de medios, las jornadas son el foro anual imprescindible de profesionales y empresas que día a día forman el medio Exterior.

Los socios de AMKT pueden ASISTIR DE MANERA GRATUITA A LAS JORNADAS Y ADEMÁS disfrutar de beneficios exclusivos como el desplazamiento, la estancia en el hotel, acceso a comidas, cenas y breaks y mucho más. Accede al área de socios para inscribirte.

Si no eres socio de AMKT te animamos a inscribirte en las jornadas hasta el 15 de mayo:

Compártelo en tus RRSS: