Formulario de Inscripción

Si quieres unirte a MKT, elige el formulario que corresponda a tu modalidad de socio y facilítanos tus datos: tus datos de contacto y los de la empresa a inscribir, cuando sea necesario.

Te recordamos que como socio corporativo y socio colaborador puedes acreditar la pertenencia de hasta 12 y 8 miembros de tu empresa respectivamente. Para ello, una vez completado el alta, nos pondremos en contacto contigo para que nos indiques los nombres de estas personas y nos facilites la información para agregar a nuestra página web.

Como socio profesional, además de tus datos de contacto, que serán los que te acrediten como socio, podrás facilitarnos también los datos de la empresa en la que trabajas. Como socio junior necesitamos conocer también los datos del centro de estudios en que cursas tu formación.

Te recordamos las tarifas de cada modalidad:

• Socio Corporativo: Cuota anual (de enero a junio) de 5.250€ + IVA (de julio a diciembre 50% de descuento)
  • Socio Colaborador: Cuota anual (de enero a junio) de 1.500€ + IVA (de julio a diciembre 50% de descuento)
  • Socio Profesional: Cuota anual (de enero a junio) de 150€ + IVA (de julio a diciembre 50% de descuento)
  • Socio Junior: Cuota anual (de enero a junio) de 30€ + IVA (de julio a diciembre 50% de descuento)