Skip to content

Últimas noticias

Últimas noticias

Todos los detalles sobre la segunda edición de «La Noche de la Influencia»

El próximo 27 de abril se celebrará «La Noche de la Influencia», la gala de entrega de premios a los mejores creadores de contenido en redes sociales de Aragón. ¡Descubre cómo participar! En colaboración con 30 comarcas de la comunidad autónoma de Aragón, estos premios reconocen el trabajo de los emprendedores digitales que utilizan las […]

La Inteligencia Artificial como medio para forjar relaciones auténticas con los consumidores

Abordamos las oportunidades y amenazas que la IA presenta para las organizaciones, así como ejemplos de su aplicación en el ámbito empresarial.  Durante la mañana del 27 de febrero, nos reunimos en Fundación Botín para celebrar una nueva jornada titulada «Inteligencia artificial en el Tercer Sector: acciones eficaces y herramientas de marketing rentables». Una sesión, […]

Eventos

Estudios y análisis

Ver todas las noticias
Estudios y análisis
Blogosfera

Noticias socios

Ver todas las noticias

El 62 % de los directivos considera que 2024 será un gran año para las empresas según el último estudio Sales and Marketing Insights Report

Tendencias, oportunidades y retos de los diferentes sectores en el estudio elaborado por nuestro socio BTS, Sales and Marketing Insights Report 2024, basado en encuestas cualitativas a 100 perfiles directivos de grandes empresas de todo el mundo. BTS, socio empresa corporativo de AMKT, y consultora especializada en la transformación de las organizaciones a través de […]

Noticias socios
Ética y MKT

Tecnología y MKT

Ver todas las noticias
Tecnología y MKT

Estudios y análisis

Ver todas las noticias

La sostenibilidad ante el espejo, un estudio de Marcas con Valores que nos revelará el verdadero significado de la sostenibilidad en el marketing

El próximo 25 de enero nuestro socio empresa corporativo Marcas con Valores presentará su V Estudio, La sostenibilidad ante el espejo. Regístrate para acceder a los resultados. En el mercado actual es una rareza encontrar una empresa que no haya implementado alguna acción relacionada con la sostenibilidad y la ecología. De hecho, es una realidad […]

IA y el futuro de las búsquedas

El Foro-IA publica su primer informe sobre el impacto de la tecnología generativa en el SEO

Bajo el nombre de «IA y el futuro de las búsquedas», el foro-IA propone replantear completamente las estrategias de posicionamiento para paliar las repercusiones que tendrá la revolución de la Inteligencia Artificial en el SEO, tal y como lo conocemos. El avance imparable de la inteligencia artificial, y en especial la generativa, supone una auténtica […]

Accenture Life Trends 2024

Accenture Song comparte su informe anual sobre la relación de las personas con las marcas

Nuestro socio colaborador presenta Accenture Life Trends 2024, donde se recogen distintas tendencias sobre la interrelación de las personas y sus comportamientos, así como actitudes con el mundo que les rodea, ya sean empresas, tecnologías u otros cambios en la sociedad. La armonía entre las personas, la tecnología y las empresas está sometida a presiones […]

Estudios y análisis