Skip to content
Cargando Eventos

← Volver a Eventos

EAE Business School

+ Google Map
C/ Joaquín Costa, 41
Madrid,28002España
917 03 03 52 www.eae.es

diciembre 2015

I Foro MKT-El Chupete de Comunicación y Marketing de Productos Infantiles

1 de diciembre de 2015
EAE Business School,C/ Joaquín Costa, 41 Madrid,28002España+ Google Map

Desde la Asociación de Marketing de España y El Chupete ponemos en marcha, el próximo martes, día 1 de diciembre, el "I Foro de MKT y EL CHUPETE, casos de éxito de marketing y comunicación dirigidos al público infantil". El acto está patrocinado por Bauer Media Group. Las niñas y los niños son un segmento de mercado de especial interés, pertenecen a una generación donde la comunicación encuentra nuevos canales a través de lo digital y donde su capacidad de decidir,…

Más información »

febrero 2016

"Neuromarketing: El vínculo emocional con las marcas como clave de éxito en el mercado. La tecnología como medio para conectar con los consumidores"

18 de febrero de 2016 / 09:00 - 13:30
EAE Business School,C/ Joaquín Costa, 41 Madrid,28002España+ Google Map

La Asociación de Marketing de España, en colaboración con GfK, con el Laboratorio de Neurotecnologías Inmersivas LENI y con EAE Business School, organiza una sesión de introducción y familiarización al Neuromarketing y sus aplicaciones al mundo real. El objetivo de esta  charla es ofrecer al asistente una visión avanzada de las novedades tecnológicas y científicas en neuroeconomía. Es un evento con un enfoque práctico, que va a mostrar aplicaciones de empresa en campos como el marketing y la comunicación, con…

Más información »

junio 2016

JORNADA NEURORETAIL

21 de junio de 2016 / 16:00 - 19:00
EAE Business School,C/ Joaquín Costa, 41 Madrid,28002España+ Google Map

Bajo el lema “Conociendo y mejorando la experiencia del comprador en el punto de venta”, el martes 21 de junio, la Asociación de Marketing de España y LabLENI, expertos en neuromarketing,  celebran en EAE Business School la jornada de Neuroretail, como continuación a la jornada de Neuromarketig celebrada en el pasado mes de febrero. TODA LA INFORMACIÓN Y PROGRAMA AQUÍ La inscripción para la jornada ya está abierta y es gratuita para los socios de MKT. Las entradas para no socios tienen un coste de…

Más información »

septiembre 2016

EL MARKETING TRAS EL CONSUMIDOR MÓVIL

20 de septiembre de 2016 / 09:30 - 13:30
EAE Business School,C/ Joaquín Costa, 41 Madrid,28002España+ Google Map

De la jornada sobre “Cómo Aprovechar el M-COMMERCE en mi estrategia de negocio” que celebramos el año pasado con una magnífica acogida entre los asistentes, os proponemos ahora una nueva jornada en torno a “El marketing tras el consumidor móvil”, que tendrá lugar el próximo martes 20 de septiembre en EAE Business School (C/ Joaquín Costa 41 – Salón de actos).   Toda la información y programa aquí   ENTRADAS: SOCIOS: GRATUITA Inscripción SOCIOS NO SOCIOS: 40€ Inscripción NO SOCIOS…

Más información »

noviembre 2017

Chatbots – La voz detrás del móvil

16 de noviembre de 2017 / 09:00 - 23:00
EAE Business School,C/ Joaquín Costa, 41 Madrid,28002España+ Google Map

El 16 de noviembre, en el salón de actos de la EAE Business School, se darán cita expertos en inteligencia artificial para compartir su visión sobre las posibilidades de los chatbots y su experiencia en el uso de esta herramienta. Ya que serán imprescindibles para la captación de información de los consumidores en un futuro muy próximo, la Asociación de Marketing de España, junto con MMA Spain, organizamos una serie de conferencias que tratarán desde el engagement hasta la experiencia de las…

Más información »
Jornada Marketing y Publicidad

El futuro de los servicios de marketing: diferentes visiones

29 de noviembre de 2017 / 16:30 - 19:00
EAE Business School,C/ Joaquín Costa, 41 Madrid,28002España+ Google Map

El próximo 29 de noviembre, la Asociación de Marketing de España y La FEDE han preparado una jornada para comentar y debatir la situación actual dentro la industria de los servicios de marketing. El terreno de juego El terreno de las antiguas agencias de servicios plenos ha ido fragmentándose a lo largo de los últimos 30 años aunque, finalmente, esos fragmentos, que ahora de alguna forma se pretenden reunir, han quedado en buena parte en manos de los grandes grupos publicitarios a través de…

Más información »

febrero 2018

EL NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS Y SU IMPACTO EN MARKETING

23 de febrero de 2018 / 09:00
EAE Business School,C/ Joaquín Costa, 41 Madrid,28002España+ Google Map

¡En vigor desde el próximo 25 de mayo! Con la mirada puesta en el 25 de mayo, fecha de entrada en vigor, MKT y La FEDE convocan esta jornada abierta a todos sus socios en la que se expondrá el nuevo marco regulatorio de la privacidad y sus consecuencias. Con una mirada específica al mundo del marketing en el que los datos se han convertido en un elemento imprescindible, tanto para la estrategia como para la táctica de las compañías.…

Más información »

mayo 2018

GEOMARKETING Y NEGOCIO: CÓMO UTILIZAR LOS MAPAS PARA DISEÑAR TU ESTRATEGIA

23 de mayo de 2018 / 09:30 - 11:30
EAE Business School,C/ Joaquín Costa, 41 Madrid,28002España+ Google Map

La JORNADA GIS del próximo 23 de mayo ofrece una visión sobre la información de los clientes que puede aportar herramientas para analizar los patrones de comportamiento de estos mismos.

Más información »

junio 2018

SEMINARIO: LA TIENDA DEL FUTURO

29 de junio de 2018 / 09:00 - 11:30
EAE Business School,C/ Joaquín Costa, 41 Madrid,28002España+ Google Map

En la actual Experiencia de Cliente, lo que no es tecnología, es poesía; si no parece magia, no interesa. Uno de los sectores dónde más claramente se pone de manifiesto esta tendencia es en retail. No cabe duda que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico frente al online. Pero tenemos que lograr hacer eficiente al máximo dicha ventaja, creando sensaciones y emociones, sentimientos y pensamientos favorables a la marca con…

Más información »

septiembre 2018

Influencers

JORNADA MARKETING CON INFLUENCERS

18 de septiembre de 2018 / 09:00 - 11:30
EAE Business School,C/ Joaquín Costa, 41 Madrid,28002España

"Aparecen todos los días en los medios de comunicación y ya está comúnmente aceptado que los creadores digitales han convertido su afición por publicar post en las redes sociales —mostrando sus gustos, sus bromas y sus preferencias— en un medio de vida que inspira a quienes quieren parecerse a ellos o sencillamente, se fían de sus criterios. La rentabilidad potencial de un número de seguidores fieles a un personaje que inspira e influye en sus gustos y su consumo es…

Más información »

octubre 2018

Jornada RGPD

JORNADAS SOBRE EL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGDP)

2 de octubre de 2018 / 08:30 - 13:30
EAE Business School,C/ Joaquín Costa, 41 Madrid,28002España

El pasado 25 de mayo entró en vigor el RGPD. Aunque su llegada se anunció con muchos meses de antelación, finalmente parece que su implantación se ha producido de manera acelerada y, en muchos casos, nada acertada. No obstante, no es un proceso terminado, sino todo lo contrario. Mientras avanza el trámite de la nueva Ley de Protección de Datos mediante la que el RGPD se incardinará en nuestro ordenamiento (aunque ya sea de aplicación), las empresas siguen adaptándose a…

Más información »
Fraude Publicitario

ANATOMÍA DEL FRAUDE PUBLICITARIO DIGITAL

9 de octubre de 2018 / 09:15 - 12:00
EAE Business School,C/ Joaquín Costa, 41 Madrid,28002España

El fraude en la publicidad digital ya sea móvil o en “desktop” es actualmente la gran batalla de la industria publicitaria. En el pasado año 2017 se estimaba que el fraude representaba en el mercado americano una horquilla de entre 6 billones de dólares hasta 16 billones de dólares anuales.  Tanto anunciantes, como grupos editoriales o proveedores de tecnología quieren combatirlo activamente: la industria ya trabaja estableciendo estándares y exigiendo ratios de transparencia a proveedores de la cadena de valor…

Más información »

noviembre 2019

Silver Economy: un nuevo enfoque de la experiencia del cliente

13 de noviembre de 2019 / 09:30 - 11:30
EAE Business School,C/ Joaquín Costa, 41 Madrid,28002España+ Google Map

Según las proyecciones del CSIC, en 2050 la población mayor de 65 años representará el 35% de la población. Se hace necesario contemplar el Marketing y la experiencia de cliente desde una nueva perspectiva. Orientar productos y servicios específicos hacia el segmento de la población mayor y hacia el subsegmento de los familiares que cuidan de la gente mayor, "silverizar" la economía contemplando la usabilidad y amigabilidad de los productos y servicios convencionales para las características físicas y capacidades de…

Más información »
+ Añadir a mi calendario Exportar a PDF