La Asociación de Marketing de España, a través de su Comité de Marketing Deportivo, participará en el Sports Summit Madrid (SSM) con la organización de su XIII Jornada de Marketing Deportivo, que tendrá lugar el próximo 19 de junio en IFEMA MADRID.
El Sports Summit Madrid, que se celebrará los días 18 y 19 de junio en el Pabellón 6 de IFEMA MADRID, se consolida como una de las grandes citas para los profesionales de la industria del deporte. Organizado por MadCup, y con el respaldo de más de 30 instituciones y entidades del sector, este encuentro reunirá a más de 3000 asistentes y más de 130 empresas expositoras en un entorno diseñado para fomentar el conocimiento, la innovación y el networking.
En este contexto, AMKT celebrará su XIII Jornada de Marketing Deportivo el jueves 19 de junio por la mañana. Con un programa centrado en el binomio deporte y entretenimiento (Sportainment), la jornada contará con dos paneles temáticos. Con ellos, se abordará esta tendencia desde la perspectiva de las marcas y los fans, así como desde el punto de vista de las grandes properties deportivas.
El evento se desarrollará en el espacio Auditorium del Sports Summit, y reunirá a representantes de entidades como NBA, VISA, Nielsen, ASOBAL, RFEF, Andorra Business, Junta de Andalucía y 360 Players, entre otros. Como parte de la colaboración con SSM, los socios de AMKT podrán acceder a un descuento del 50 % en el Delegate Pass de dos días. El programa de la jornada lo puedes encontrar en la ficha del evento, y las condiciones y el enlace de inscripción están disponibles en el área de socios.
El Sports Summit Madrid es una iniciativa innovadora que busca conectar a todos los actores de la industria deportiva con sectores relacionados, con la idea de unir y generar un networking único entre todos los sectores, que generan un 3,3 % del PIB en España, en un mismo espacio. En el evento tendrán lugar tres áreas principales: una exposición comercial, auditorios con capacidad para más de 500 personas donde se presentarán contenidos de relevancia internacional, y una gran zona de networking para impulsar nuevas oportunidades de negocio.
El Sports Summit Madrid cuenta con el apoyo de instituciones como la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, el Consejo Superior de Deportes, CEOE, ONU Turismo, Comité Paralímpico Español, ADESP, LaLiga, Fundación Laureus, y muchas más. Participarán también organizaciones y empresas como UEFA, NFL, FC Barcelona, Miami Dolphins, DAZN, CaixaBank, Movistar, Heineken, Kings League, Real Betis Balompié, Olympique de Lyon, World Rugby o The Ocean Race, entre otras, posicionando al deporte en el lugar que le corresponde, y a Madrid como un hub deportivo global.
Compártelo en tus RRSS: